RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para la actualidad de los chilenos en el Viejo Continente. 

La mala campaña de Cristián Paulucci al mando de Universidad Católica trajo consecuencias, pues el entrenador que llevó a los cruzados al tetracampeonato el 2021 dejó de ser el estratega durante este lunes. Ya tiene un reemplazante para enfrentar a Colo Colo este domingo en San Carlos de Apoquindo, y la búsqueda de un nuevo estratega comienza en la precordillera. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Pero no fue el único DT en ser cesado en sus funciones. Juan Domingo Tolisano también terminó de forma anticipada su trabajo en Deportes Antofagasta tras el mal inicio de la temporada 2022. A ellos, también tenemos que sumar a Ivo Basay, en Deportes La Serena, tras la derrota ante Unión Española en Viernes Santo.

La teleserie de los árbitros nacionales tuvo un nuevo capítulo este lunes. Hace un par de semanas, Francisco Gilabert afirmó que le obligaron a pitar un penal para Huachipato ante Deportes Copiapó por liguilla por la promoción, el que llevó a una investigación interna de la ANFP que determinó que no hubo la llamada desde Santiago que habían afirmado los árbitros de ese partido.

La primera denuncia sobre lo sucedido se dio a conocer por la revista Tribuna Andes, que luego fue respaldada por el audio del juez difundida por Radio ADN. Pero la investigación derrumbó todo. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.