Deportes Antofagasta marcha en el último lugar del Campeonato Nacional 2022 tras un comienzo de año para el olvido. Por lo mismo la dirigencia del cuadro Puma no aguantó más y luego de que el equipo cayera por 2-0 ante Curicó Unido en el estadio La Granja, tomó una drástica decisión.

Esto porque el DT venezolano Juan Domingo Tolisano fue cesado de su cargo, luego de que solamente consiguiera un triunfo en el torneo, mientras que en la fase de grupos de la Sudamericana perdió los dos partidos"

"Agradecemos el compromiso, dedicación y profesionalismo, así como el respetuoso trato que tuvo con los funcionarios del club durante su estadía en el club", indica el comunicado del cuadro nortino para dar a conocer la decisión.

El reemplazante de Tolisano será Diego Reveco, quien tomará el cargo de forma interina y estará el sábado dirigiendo ante Huachipato en el Clavo y Bascuñán para sacudir al elenco de la mala racha.

De hecho este entrenador nacional ya estuvo en la última parte del año pasado al mando de la cabina técnica de los nortinos, donde consiguió resultados que consolidaron la clasificación a Copa Sudamericana.

Con Tolisano, ya son cuatro los estrategas que han perdido su cargo en Primera División: Ronald Fuentes (Audax Italiano), Ivo Basay (La Serena) y Cristián Paulucci (Universidad Católica) tuvieron el mismo desenlace.