Este domingo, en el estadio San Carlos de Apoquindo, se juega una nueva versión de un duelo que, poco a poco, se convierte en un clásico: Universidad Católica vs Colo Colo.
Y como parte de la previa del encuentro, TNT Sports lanzó una nueva campaña para ir de la mano con quienes también lo dejan todo en la cancha, tal como los jugadores: los emprendedores.
“La Galería de Emprendedores” se toma las tribunas de San Carlos de Apoquindo y buscadar más visibilidad a emprendimientos y pymes del país, de la mano del duelo estelar de la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022.
Y como tal, su spot publicitario se toma las galerías del recinto precordillerano con la participación de los rostros de la cadena deportiva que se sumaron a cada emprendimiento que forma parte de laAsociación de Emprendedores de Chile(Asech), y la campaña.
En ella, por ejemplo, se puede ver al periodista Gastón Fauré devorando una empanada de la Panadería Ardaitz, o Toby Vega ganando y descubriendo los dinosaurios y la fauna extinta de Chile junto a Descubriendo Tu.
O también a Marcelo Muñoz preparando el manso asado, en plena galería del estadio San Carlos de Apoquindo, y aplicando saltal como lo hace el cocinero turcoSalt Bae, gracias a Tomo y Lomo.
Y por qué no aNahla Hassan, ahora que llega el invierno, junto al calor de la ropa de Embajadora Chilota, patrimonio tesoro humano vivo de Chile.
Tal como los rostros de TNT Sports, tú también puedes apoyar los distintos emprendimientos que aparecen en La Galería de Emprendedores, y conocer cada una de las historias detrás de cada negocio que recoge al Chile que cada día se mueve y lo deja todo en la cancha.
Entra al sitio web especial deAsech y conoce cada uno de los rubros que participan de esta galería, para que apoyes comprando sus productos o adquiriendo sus servicios, o si eres un emprendedor y te quieres unir a la Asech, también lo puedes hacer.