La UC no ha logrado volver al triunfo y cayó nuevamente ante Huachipato y ya suma seis derrotas en diez partidos jugados, mientras que los "Albos" ganaron por 2-1 a Cobresal, este resultado dejó a Colo Colo en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Nacional con 20 unidades. A pesar del dispar presente del actual campeón del fútbol chileno, deberá enfrentar al Cacique por la jornada 11 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Gran encuentro que viene con bastante historia reciente entre ambos clubes y que sirve como condimento a este encuentro que cada vez, tiene más sabor a clásico.

El Cacique y los Cruzados han sido protagonistas de las últimas competiciones nacionales, tanto por Copa Chile donde cada uno se llevó un triunfo, como por el pasado Torneo Nacional, donde los hombres de La Franja se llevaron la corona tras recortar los cinco puntos de ventaja que tenía el Popular a falta de seis fechas por jugar.

En el presente la situación no ha cambiado en demasía, si bien los albos y los precordilleranos viven distintas realidades en la tabla de posiciones, este encuentro trae mucho interés por que Gustavo Quinteros podría ser el encargado de sentenciar la salida del que fue en su momento ayudante en la UC, Cristián Paulucci.

Te invitamos a continuación, a conocer cuándo juegan y a qué hora será el clásico entre la UC y Colo Colo.

 

 

¿Cuándo juegan, dónde y a qué hora será el partido?

El duelo entre la Universidad Católica y Colo Colo por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022se jugará en San Carlos de Apoquindo el próximo domingo 24 de abril a las 12:30 horas de Chile.