Colo Colo no ha tenido pausa en el festejo de su estrella 33 del fútbol chileno. La pelotita sigue rodando en Macul para preparar los enfrentamientos con el Real Betis de Manuel Pellegrini y, así como Gustavo Quinteros planifica dentro de la cancha, el equipo liderado por Daniel Morón también delinea dentro de sus oficinas el futuro del plantel del Cacique

Revisa a continuación todos los rumores, bajas y refuerzos de Colo Colo:

Bajas

El Popular ya suma cuatro bajas para afrontar la próxima temporada. Siendo la del Gabriel Suazo la más sensible. El capitán terminó contrato y buscaría dar el salto a un fútbol más competitivo.

Al lateral izquierdo se suma el defensor Matías Zaldivia, que estaría listo en Everton, y el volante Carlos Villanueva, que emprende rumbo a Ñublense.

También están los que se aburrieron de la suplencia y buscan más protagonismo, como Cristián Zavala y Omar Carabalí que seguirían el plan de Luciano Arriagada en su partida al Athletico Paranaense de Brasil.

Refuerzos

En cuanto a las caras nuevas, los Albos suman dos nombres para el próximo curso hasta ahora. Se hizo oficial la contratación del portero argentino nacionalizado chileno Fernando De Paul

Además, el defensa Ramiro González proveniente de Platense si pasó los exámenes médicos y cuenta las horas para entrenar con sus compañeros.

Rumores

Y como en toda ventana de transferencias, el humo no se ha hecho esperar, postulando a varios jugadores a la lista de Blanco y Negro.

Componen la danza de variantes en el extranjero Diego Rubio (Colorado Rapids) y Martín Rodríguez (DC United) de la Major League Soccer, Juan Delgado (Pacos de Ferreira) y Carlos Palacios (Vasco da Gama).

En el fútbol chileno, en tanto, suena Jorge Espejo (Cobreloa), Jovany Campusano (Ñublense), Rodrigo Echeverría (Everton) y Bruno Barticciotto y Vicente Fernández de Palestino.