Colo Colo fue un vendaval de buen fútbol en el primer amistoso internacional ante el Real Betis de España, mostrando un rendimiento altísimo y goleando inapelablemente por 5-0 a los sevillanos en el Ester Roa de Concepción.

Una de las grandes figuras de la jornada fue el argentino Juan Martín Lucero, quien se matriculó con un doblete, siendo uno de ellos un hermoso globito desde fuera del área tras una gran asistencia de Leonardo Gil.

Además del Gato inscribieron su nombre en el marcador Agustín Bouzat, Cristián Zavala y Gabriel Costa, este último tomándose revancha de un penal desperdiciado en el primer tiempo del compromiso.

El Cacique supo explotar los errores defensivos del Real Betis de Manuel Pellegrini, quien no supo contrarrestar el buen trabajo en ofensiva de los albos. Además, en la retaguardia Colo Colo estuvo impecable, anulando casi cualquier chance de gol de los españoles.

La revancha entre ambos equipos está programada para este sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Sausalito, en lo que será el último partido de Cacique en esta temporada 2022.

Revive los goles del Colo Colo 5-0 Real Betis: