Colo Colo fue una verdadera aplanadora sobre el Real Betis de España, propinándole al cuadro sevillano una tremenda goleada de 5-0 en el Ester Roa de Concepción en lo que fue el primero de los dos apretones ante los europeos en este cierre de temporada para los albos.

Uno que fue genio y figura en el triunfo del Cacique fue Juan Martín Lucero, quien se matriculó con un doblete en otra de sus buenas tardes vistiendo la camiseta alba.

En charla con los medios en la zona mixta el delantero argentino afirmó que “estamos felices. La gente siempre nos acompaña y le pudimos dar una victoria que es muy importante para nosotros. Es muy importante, porque por mucho de ser un amistoso, jugamos ante un gran rival. Se dieron muy lindo goles y un lindo partido en general. Nos vamos felices”.

Estuvimos a la altura del desafío a nivel defensivo y ofensivo. Nos produce mucha alegría. Ahora nos toca disfrutar de este cierre de temporada”, agregó el Gato.

Gabriel Costa: “Jugamos como campeones”

Otro que entregó sus sensaciones tras la brega en Concepción fue Gabriel Costa, quien también aportó con un gol en la goleada alba sobre el Betis.

“Terminamos bien el campeonato y estos amistosos nos sirven para ver cómo estamos internacionalmente. Después nos prepararemos para volver de la mejor manera y hacer una buena Libertadores”, afirmó Costa.

En ese sentido, el seleccionado peruano valoró el nivel del equipo: “No nos sorprende, porque hoy jugamos como jugamos en el campeonato, con la misma intensidad y seriedad, más allá de ser un partido amistoso. Jugamos como campeones y estamos felices por eso”.

Para cerrar, Costa agradeció el apoyo del hincha colocolino, señalando que “el entorno del partido estaba bonito. Estamos bien y felices por el grupo por todo lo que estamos generando en la gente”.

Colo Colo ahora debe prepararse para su último duelo de la temporada en la revancha ante el Real Betis, elenco al que volverá a enfrentar este sábado 19 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Sausalito.

Revive el Colo Colo 5-0 Real Betis: