Juan Martín Lucero fue la gran figura de Colo Colo en la goleada ante el Betis. Anotó un golazo para el 1-0 con un sombrerito espectacular y también marcó en el 4-0 con una gran jugada personal, además de asistir a Gabriel Costa en el 3-0.

Una vez finalizado el partido, señaló que "estamos contento por el gran partido. Sorprende resultado, que fue abultado. Demostramos nuestro poderío ofensivo, fuimos sólidos en defensa y así conseguimos noche redonda para el equipo".

El Gato agregó que la idea es repetir el gran partido realizado en Collao en Viña del Mar. "Ahora intentaremos hacerlo bien el sábado, con la motivación de haber hecho un gran año. Estará nuestra gente apoyándonos igual que hoy, donde les regalamos un triunfo a ellos".

La idea de jugar estos encuentros internacionales es que el plantel pueda tener un roce importante de cara a lo que será la temporada 2023, donde la Copa Libertadores es el gran desafío del elenco que dirige Gustavo Quinteros.

"Es un gran desafío para el club la Libertadores, lo prepararemos de la mejor manera", aseguró el delantero que llegó este año al Cacique y que se ha convertido en uno de las grandes figuras del elenco, donde marcó en todas las competencias que disputó el equipo.

El sábado Colo Colo volverá a enfrentar al elenco andaluz, cuando en el Sausalito choquen desde las 17 horas donde seguramente el partido será muy diferente a lo que se vivió en Concepción.