Colo Colo gustó y goleó por 5-0 al Betis en Collao y disfrutó de una fiesta con su público. De esta forma, consiguió quedar en segunda ubicación en el Triangular Amistoso jugado con River Plate y el propio Betis. Buen rendimiento que espera repetir ante el propio elenco español en Sausalito, en el partido que dará el fin a la temporada alba.

Buen rendimiento de un Colo Colo que el propio Gustavo Quinteros quiso destacar una vez finalizado el compromiso. El adiestrador albo manifestó que "fuimos precisos e hicimos los goles", en la zona mixta.

"Yo creo que cuando hicimos el tercero ellos se cayeron anímicamente. Nosotros agarramos confianza y pudimos hacer más goles, pero creo que por momentos al rival lo vi un poco cansado y nosotros estuvimos muy bien", agregó.

Además, Quinteros también valoró la realización de estos partidos amistosos y apuesta por realizarlos nuevamente en la próxima pretemporada alba. "Tanto los amistosos internacionales que hicimos en la pretemporada y los que pensamos hacer en la próxima son para agarrar este ritmo y experiencia", manifestó.

"Se juega a otro nivel y velocidad y eso acostumbra a los jugadores a estar mucho más atentos y pendientes de cada jugada. Con más rapidez y precisión en todo", sentenció.

Vale recordar que Colo Colo volverá a jugar este sábado 19 a las 17 horas. El partido se jugará en el Estadio Sausalito y marcará el fin de la temporada colocolina. El Cacique tras eso tendrá poco más de un mes de descanso previo a volver a los entrenamientos el 26 de diciembre.