Colo Colo alista detalles para su cita más importante del año. Los albos, líderes exclusivos del Campeonato Nacional, reciben este domingo a Curicó Unido con una chance única: de vencer a los torteros, se coronarán campeones del fútbol chileno.

40 mil almas llenarán el Estadio Monumental con la ilusión de ver al Cacique finalmente bajar su estrella 33. Y el rival no será fácil: los dirigidos de Damián Muñoz son los únicos con chances matemáticas de alcanzar al conjunto albo.

"Será, tal vez, el partido más exigente de la temporada para nosotros. Nos preparamos para una final, espero sea un gran espectáculo para hacer valer nuestro fútbol y superar al rival", declaró el técnico Gustavo Quinteros en la previa.

Y por eso mismo, el DT prepara sus mejores nombres. La portería será resguardada por el fijo Brayan Cortés, quien tendrá en frente a la usual línea de cuatro con Óscar Opazo y Gabriel Suazo por los costados, acompañados por los centrales Maximiliano Falcón y Emiliano Amor.

En el mediocampo, Esteban Pavez y Vicente Pizarro acompañarán a Leonardo Gil, para tener en la delantera a tres nombres: Agustín Bouzat y Gabriel Costa por las bandas, dejando al centro al goleador Juan Martín Lucero.

Así, Colo Colo saltará a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.