Colo Colo tiene su cita más importante del año este fin de semana. Este domingo, los albos visitarán a Coquimbo Unidocon la oportunidad de finalmente alcanzar el título del Campeonato Nacional, necesitando apenas un empate para poder bajar la estrella 33.
Pero lo harán sin su hinchada. Pese a que inicialmente el club pirata había asignado más de cuatro mil entradas para la afición del Cacique, la Delegación Presidencial de Coquimbo determinó no permitir la presencia de público visitante en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Algo que no dejó para nada contento a Maximiliano Falcón. El zaguero conversó con Dale Albo sobre el trascendental duelo que se vivirá en el norte, donde lamentó no poder contar con su público y aseguró que la medida le quita “mística al fútbol”.
“Se hizo esperar bastante. Como no hubo fútbol se hace una semana más larga,pero también sirve para descansar ycorregir errores que se cometieron en el partido pasado. La motivación está partido a partido, pero, como ahora podemos conseguir el título, estamos con la ansiedad de que queremos que ya llegue el fin de semana”, partió diciendo Peluca.
“(No tener a la hinchada) le saca un poco la mística al fútbol, no entiendo por qué no permiten hinchas visitantes. Son cosas que escapan de mí.En mi opinión, está mal, pero son cosas que pasan. También podemos campeonar el fin de semana que viene y después, en el partido que tengamos de local, festejar con nuestra gente”, añadió.
“Yo sé que la gente de Colo Colo no se ha portado de lo mejor y por ahí es por precaución, eso lo puedo entender.Pero el tema del trofeo, las medallas, de poder festejar lo que hemos hecho durante todo el año, que creo que nos lo merecemos”, lamentó después.
“No estoy de acuerdo, pero ellos tendrán sus razones. El partido que viene cuando seamos locales, ojalá poder disfrutar con nuestra gente”, sentenció.
Albos y piratas se reencuentran este domingo, pero sin la hinchada del Cacique | Agencia UNO
COMENTARIOS