Colo Colo es pura alegría. Tras vencer 2-0 a O'Higgins por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2022, los albos tuvieron su tan esperada fiesta de celebración del título en un repleto Estadio Monumental -en el que la estrella 33 bajó del cielo-, y tuvieron un especial invitado por gestión de Maximiliano Falcón y Florencia Pouso: un abuelito viral.

A través de redes sociales se viralizó la historia del abuelo de Camila Millapan Ortiz, quien desde Valdivia sigue al Cacique con todo su corazón y no había tenido la posibilidad de conocer la Ruca. Por eso, Peluca y su esposa, que se conmovieron al ver su video, se la jugaron toda y lo invitaron a Macul, y vaya que día inolvidable que vivió.

Un día inolvidable

A través de Tik Tok la nieta orgullosa compartió que Florencia los contactó para cumplir el sueño de su tata. "¡Vamos a llevar al abuelo al Monumental!", comentó entusiasta la esposa del pelucón zaguero central uruguayo en una publicación, y le cumplieron. Se contactaron por mensajes y todo quedó pactado.

A pesar de que nadie se quería perder la fiesta del campeón, Flo y Maxi consiguieron los pasajes en avión -a los que el protagonista del video jamás se había subido-, se consiguieron las entradas y le cumplieron el sueño al abuelito albo, quien de seguro no dimensionó lo que estaba por vivir hasta que efectivamente el sueño pasó a ser realidad.

Cuando se encontró con la esposa de Falcón, el abuelo no pudo contenter las lágrimas y agradeció muy emocionado, para después iniciar el tour. No solo conoció la tribuna, cancha y pudo ver a la hinchada, sino que también recorrío el interior del recinto y hasta conoció a Esteban Paredes. Fotos por aquí, fotos por allá, y a celebrar. El tata fue parte de la vuelta olímpica en la mismísima cancha y compartió con Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero, y sus ojos llenos de lágrimas emocionan a culaquiera.

Así, Maxi Falcón y su esposa Florencia Pouso le regalaron un día verdaderamente inolvidable al abuelito viral, quien se hizo conocido en las redes sociales por no haber visitado nunca el Monumental y terminó conociendo su interior, la cancha y a varios cracks. Lo lindo del fútbol.