Colo Colo puso fin a la espera y por fin pudo levantar el título como campeón del fútbol chileno. El Cacique se impuso ante O'Higgins por 2-0 en lo que fue la gran celebración de la estrella 33 en el estadio Monumental, donde uno de los jugadores se llevó todos los aplausos: Marco Rojas.

El Kiwi fue la gran figura de la jornada, destacando tanto dentro como fuera de la cancha. Los albos no encontraron la manera de hacer daño al Capo de Provincia en la primera mitad del partido, por lo que Gustavo Quinteros decidió mover las cosas en el descanso.

El técnico envió a la cancha a Marco Rojas en reemplazo de Agustín Bouzat y la movida dio sus frutos rápidamente. Primero a los 64' minutos de juego, cuando el extremo encaró por la derecha y asistió a Gabriel Costa para abrir el marcador.

Aunque la guinda de la torta llegó al final del compromiso. Cuando se jugaban los descuentos, una contra letal terminó con el Kiwi metiendo un golazo desde la mitad de la cancha para sentenciar el triunfo.

Los aplausos no se hicieron esperar desde las tribunas ante un jugador que llegó siendo un desconocido y se ganó el cariño de los hinchas en pocos meses. Aunque fue en la fiesta del campeón donde se coronó como figura.

Marco Rojas asistió, marcó un golazo y la rompió imitando a Daddy Yankee en la celebración de Colo Colo. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Marco Rojas asistió, marcó un golazo y la rompió imitando a Daddy Yankee en la celebración de Colo Colo. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Colo Colo tuvo una cena de celebración de la estrella 33, en la que el plantel festejó con todo. Entre ellos Marco Rojas, que sorprendió a todos imitando nada menos que a Daddy Yankee.

El momento sorprendió a varios, ya que nadie se esperaba que el Kiwi Messi dominara el español a la velocidad en la que canta el reggaetonero. El encargado de revelar el momento fue Óscar Opazo, que en redes sociales compartió el registro.

En su cuenta de Instagram, el Torta publicó un video junto a Matías Zaldivia, César Fuentes, Emiliano Amor y Marcos Bolados. Desde el fondo y al ritmo de "Ella me levantó", Marco Rojas apareció con micrófono en mano para cantar a todo pulmón.

Las risas y las caras de sorpresa no se hicieron esperar, para luego sacar los pasos prohibidos en la pista de baile. El campeón festejó a lo grande, con el Kiwi robándose todas las miradas tras su gran noche.

Colo Colo pone fin a las celebraciones y ahora se enfoca en lo que será el último partido de la temporada. Visitando a Ñublense, el Cacique quiere terminar con su mala racha frente a los Diablos Rojos y así cerrar una campaña gloriosa.

Revisa a Marco Kiwi Rojas imitando a Daddy Yankee en la cena de campeón de Colo Colo