Colo Colo finalizó una gran campaña como local este domingo. Se impuso por 2-0 a O'Higgins y, además de celebrar con su gente el título 33 de la historia, logró terminar como invicto de local la campaña de este 2022.

Ante los rancaguinos la gran figura fue Marco Rojas, quien ingresó en el segundo tiempo y cambió un difícil partido. Dio un pase y anotó un impresionante gol desde mitad de cancha cuando el arquero rancaguino estaba lanzado en ataque.

Partido redondo que fue celebrado por el jugador una vez finalizado el compromiso. El neozelandés de origen chileno se mostró muy emocionado por anotar su primer gol con la camiseta del Cacique. "Vi que el Arquero me estaba persiguiendo, que estaba abierto y dije hay que probar. Por suerte funcionó", señaló.

Además manifestó su alegría por estar jugando por Colo Colo y señaló que "soy muy feliz, esta experiencia y privilegio que tengo de vivir me hace feliz, orgulloso de estar acá".

Por último se dio un minuto para hablar de su familia, agregando que "algunos están en Quillota, otros en el estadio y algunos en Nueva Zelanda. Se lo dedicó a mi familia este título, al público, a mis compañeros que han luchado todo el año".