La historia de amor entre Colo Colo y Maximiliano Falcón cada día se hace más fuerte. Desde su arribo al Cacique, el Peluca se ganó el cariño de los hinchas gracias a su entrega y aporte dentro de la cancha, lo que ha traspasado cualquier límite pensado.

Florencia Pouso, su pareja, también se transformó en una. de las personas más queridas por los hinchas. Y tras el nacimiento de su hijo, Domingo, un mes después de salvarse del descenso a la Primera B, ambos pasaron a ser la familia favorita de los fanáticos albos.

Este miércoles el pequeño celebró su primer año de vida y lo hizo al más puro estilo de Colo Colo. El retoño de Maximiliano Falcón tuvo una animada fiesta de cumpleaños, en la que el club se hizo más que presente.

Maximiliano Falcón y Florencia Pouso publicaron registros en redes sociales de lo que fue la fiesta de cumpleaños de su hijo. En ellos se puede ver cómo los festejos terminaron nada menos que al ritmo de la Garra Blanca.

Desde su nacimiento, Maximiliano Falcón y Florencia Pouso han mostrado a su hijo como un hincha más de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Desde su nacimiento, Maximiliano Falcón y Florencia Pouso han mostrado a su hijo como un hincha más de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Cantando la popular versión de los hinchas de Colo Colo de "La Cumbia de los Trapos", el Peluca y su pareja animaron al pequeño a ser uno albo más. El niño, que incluso ha estado presente en los partidos, se mostró contento con todo lo que pasaba a su alrededor.

 

Maximiliano Falcón ha vivido de todo desde su llegada a Chile. Aquí se caso, tuvo a su primer hijo y aspira a seguir haciendo historia con Colo Colo. Ahora se enfoca en los desafíos que vienen, con el duelo ante Palestino el domingo y el estreno cada vez más cerca en la Copa Libertadores.

Revisa el cumpleaños colocolino del hijo de Maximiliano Falcón y Florencia Pouso