Colo Colo enfrenta este miércoles a Fortaleza en un duelo trascendental para ambos conjuntos. Los elencos se medirán en un Estadio Monumental vacío por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores y definirán quién avanzará a octavos de finales de la competencia.

En Macul saben la importancia del encuentro y Gustavo Quinteros ordena sus mejores nombres para enfrentar al elenco brasileño. El estratega albo ya sabe que no contará con Óscar Opazo por acumulación de tarjetas amarillas, a quien planea reemplazar por Jeyson Rojas, pero otra duda se le presentó en la línea defensiva.

Emiliano Amor, quien se perdió el partido del domingo recién pasado ante O'Higgins, no está recuperado al 100%. Pero en Macul lo esperarán hasta el último momento y está incluido en la lista de citados que preparó Quinteros para enfrentar a Fortaleza. 

En la nómina también destaca el regreso de Christian Santos, quien no fue considerado para la última fecha del Campeonato Nacional por decisión técnica. Salvo la ausencia de Opazo, Quinteros cuenta con su plantel completo para enfrentar el desafío de este miércoles.

El listado de citados por Gustavo Quinteros para el duelo ante Fortaleza | @ColoColo

El listado de citados por Gustavo Quinteros para el duelo ante Fortaleza | @ColoColo

Colo Colo se enfrentará a Fortaleza por la última fecha de fase de grupos de Copa Libertadores este miércoles a las 18:00 horas. El elenco que salga victorioso en el Estadio Monumental sellará su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.