Comienza otra temporada del Campeonato Nacional, y a las 18:30 horas será el turno de Colo Colo que recibirá en el Estadio Monumental a Unión La Calera, por la primera fecha que ya deja resultados en Curicó y Viña del Mar. Por eso, junto a JUEGAENLINEA.COM disfruta la pasión de ganar en el torneo chileno 

Colo Colo quiere dejar atrás su irregular campaña del último torneo y que los tuvo peligrando su estadía en la máxima división del fútbol chileno. De cara al debut en el Monumental, Gustavo Quinteros tendrá varias bajas entre lesiones y suspensiones, contando a Maximiliano Falcón, Marcos Bolados, Miiko Albornoz y Nicolás Blandi.

Mientras que Unión La Calera llega hasta Macul con el deseo de seguir peleando la parte alta de la tabla como en la temporada anterior, donde terminaron en el segundo puesto, y peleando con Universidad Católica y Unión Española, por ejemplo. Entre los nombres que destacan las altas del plantelde cara a los desafíos nacionales como en la venidera Copa Libertadores son dos con pasado en Colo Colo: Jorge Valdivia y Octavio Rivero.

 

Un partido que marca el estreno de ambos equipos en el Campeonato Nacional 2021, que tiene nueva imagen para esta nueva temporada que ya comenzó. 

 

 

Colo Colo vs Unión La Calera: ¿Quién es el favorito para ganar en la primera fecha del Campeonato Nacional 2021?

JUEGAENLINEA.COM te cuenta que el gran favorito para ganar en este partido de la fecha 1 del Campeonato Nacional 2021, en el Estadio Monumental, es Colo Colo, que paga 2,45 veces lo que juegues por sobre los 3,0 que paga Unión La Calera, si piensas que ellos ganarán en Macul. Ahora, el empate entre ambos paga 3,3 veces lo que juegues.

Apuesta con responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que pueden variar durante el desarrollo del compromiso.