Este sábado arranca de forma oficial la temporada 2021 del fútbol chileno. Curicó Unido y Deportes Melipilla darán el "vamos" al Campeonato Nacional, en un año donde nuestro país quiere dar el paso definitivo para meterse entre los grandes torneos del continente.

Y para iniciar esta aventura, la ANFP sorprendió a todos los hinchas con una inesperada noticia. Desde este 27 de marzo, todas las ligas de nuestro país renovaron sus logos.

A través de redes sociales, el ente rector del fútbol chileno reveló cada uno de los nuevos diseños que tendrán los torneos del fútbol chileno, donde destacan tonos y figuras refrescadas.

Una de las características de los logos renovados de nuestros campeonatos es que ahora hasta las instancias de ascenso tendrán su propio emblema. Así, la ANFP quiere unir todas las ligas bajo un mismo estilo.

Así, el Campeonato Nacional Masculino, Campeonato Nacional Femenino, Primera B, Segunda División, Copa Chile, Supercopa, ePrimera y las definiciones de ascender se refrescan para las próximas temporadas.

Revisa los nuevos logos del futbol chileno

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.