Sigue EN VIVO el minuto a minuto ONLINE y STREAMING AQUÍ en RedGol.

El año no comenzó bien para Colo Colo, que en el marco de la Supercopa chilena cayó frente a Universidad Católica. Ahora bien, tiene la posibilidad de recuperarse en el debut por el Campeonato Nacional 2021.

Y será ante Unión La Calera el complejo partido que deberán sortear los albos en la primera fecha del torneo, lo que tendrá a Gustavo Quinteros planeando la mejor formación para hacerle frente al equipo cementero.

Las bajas en Macul ya complican a lo que será este debut, esto porque a la ausencia de Maximiliano Falcón por ser expulsado contra la UC, tampoco estará Marcos Bolados ni el refuerzo Miiko Albornoz.

El Popular formará con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Coesta; Pablo Solari, Iván Morales y Juan Carlos Gaete.

Calera formará con Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García, Yerco Oyanedel; Gonzalo Castellani; Esteban Valencia, Matías Labba, Matías Fernández, Jeisson Vargas; Andrés Vilches.

Por ahora la formación de los albos para esta tarde sería con Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Pablo Solari, Iván Morales y Juan Carlos Gaete. La inclusión de Gutiérrez sería la gran novedad en una improvisada defensa.

Por el lado de la visita hicieron una reestructuración casi completa con las partidas de jugadores como Juan Leiva o Yonathan Andía, mientras que en tema refuerzos destacan los exalbos Octavio Rivero y Jorge 'Mago' Valdivia.

Partidazo en la primera fecha del torneo nacional y que se jugará solo horas después del partido de la Roja contra Bolivia este viernes.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Unión La Calera por el Torneo Nacional?

 

Colo Colo vs Unión La Calera juegan este sábado 27 de marzo a las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Unión La Calera? 

 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs Unión La Calera?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes ver el encuentro en Zapping.