Colo Colo vs Deportes La Serena EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un golpe demasiado fuerte recibió Colo Colo esta semana, pero deberá dar vuelta la página rapidamente para no dar ventajas en el Campeonato Nacional. Este fin de semana reciben a Deportes La Serena en el Estadio Monumental por la fecha 17.

La derrota por goleada con Inter de Porto Alegre por 4-1, resultado suficiente para perder la opción de avanzar a cuartos de final de Copa Sudamericana, fue un inesperado golpe para los albos, que ahora solo les queda el torneo nacional y la Copa Chile esta temporada.

Objetivos suficientes para Gustavo Quinteros y compañía para levantarse, ya que desde inicio de año que el objetivo es salir campeón. Claro que no será fácil ante un conjunto papayero que necesita los puntos para escapar de la zona de descenso.

Hoy los serenenses están ubicados en el 13° puesto con 17 puntos y deben seguir sumando unidades para no correr peligro, claro que primero deben vencer al Cacique que es solitario líder con 30 unidades.

Para este encuentro el Popular tiene varias bajas, entre ellos Óscar Opazo, Jeyson Rojas, César Fuentes y Esteban Pavez. Por lo que Quinteros deberá mover el naipe y darle minutos a Bruno Gutiérrez y alguno de los punteros suplentes como Agustín Bouzat, Marcos Bolados o Cristián Zavala.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs La Serena?

Colo Colo vs La Serena juegan este domingo 10 de julio a las 18:00 horas, luego de que la ANFP retrasara el partido media hora.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs La Serena? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs La Serena?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.