Marco Rojas fue el segundo y último refuerzo de Colo Colo para este segundo semestre. El apodado Kiwi Messi llegó a Chile desde el fútbol australiano hace casi un mes, pero aún no ha podido hacer su debut con la camiseta del Cacique.

"Vengo de un descanso y necesito tiempo para mejorar físicamente, acostumbrarme al entrenamiento, al trabajo y ver en qué partido me conviene o llego", explicó el atacante hace unas semanas ante su ausencia en las citaciones.

Y cada vez está más cerca de ingresar en el esquema de Gustavo Quinteros. El neozelandés ya vio acción como puntero derecho en un amistoso disputado ante Unión San Felipe y se prepara para sumar sus primeros minutos oficiales con Colo Colo.

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el cuerpo técnico albo ya tiene pensada la fecha y partido para que pueda hacer su debut: el próximo miércoles 17 de agosto.

Luego de enfrentar a Palestino este fin de semana por el Campeonato Nacional, Colo Colo deberá medirse ante Ñublense en octavos de final de la Copa Chile. Los albos protagonizarán ese día el duelo de ida y se espera que Rojas sume minutos.

Y no será la única novedad en la citación de Quinteros para dicho encuentro. El técnico del Cacique ya cuenta con Emiliano Amor,quien entró al quirófano a principios de junio y desde entonces está ausente, y espera que retome su puesto titular ante el conjunto chillanejo.