Mucha expectación hay entre los hinchas de Colo Colo por la llegada de Marcos Rojas, quien es un desconocido para la mayoría debido a que jugaba en Australia, liga que para los fanáticos en Chile es muy lejana y no se sigue de cerca.

Arribó al Popular y se está nivelando físicamente, para estar a la par de sus compañeros. En ese trabajo es que sumó minutos en un entrenamiento ante San Felipe esta mañana, en el Monumental, dando muestras de que luego estará a disposición de Gustavo Quinteros.

El Kiwi ingresó en el segundo lapso de este encuentro y fue ubicado como puntero por la derecha, siendo una opción para reemplazar a Pablo Solari, que partió hace un par de semanas a River Plate.

El último partido en que actuó fue el 21 de mayo en el Melbourne Victory, es decir hace casi dos meses y medio. Por eso necesita ir puliendo la parte física para nivelarse con un plantel que hizo intertemporada en Argentina para fortalecerse.

En el encuentro ante los del Valle del Aconcagua, Quinteros también probó a muchos jóvenes, que están pidiendo oportunidades en el primer equipo. Por ejemplo los centrales fueron el argentino Germán Pared (proveniente de Independiente) con el uruguayo Alan Saldivia. Además en el mediocampo jugó el boliviano Ervin Vaca.

El partido terminó por 1-0 a favor de Colo Colo, merced a una anotación de Marcos Bolados, que ha quedado muy relegado entre los estelares del Cacique durante esta temporada.