Colo Colo trabaja con todo para defender el liderato del Campeonato Nacional y soñar con el título. El Cacique es el puntero exclusivo de la tabla de posiciones y espera mantenerse así hasta el final de temporada, reforzándose para la segunda parte de la temporada con dos nombres: Agustín Bouzat y Marco Rojas.

El Chiqui tuvo su estreno semanas atrás y ha sido un gran aporte para la delantera de los albos, ganándose incluso la camiseta de titular en algunos partidos. Historia distinta es la del Kiwi Messi, que se está adaptando aún tras ser presentado la semana pasada.

Marco Rojas era un nombre que no estaba en los planes de nadie y es una de las mayores sorpresas del mercado de pases de invierno. De padres chilenos, ha hecho toda su carrera en Europa y apuesta a ser una de las revelaciones de la segunda rueda.

En Colo Colo están poniendo en forma al Kiwi Messi para que así pueda tener lo antes posible su estreno con la camiseta blanca. Sin embargo, pese a no haber sumado minutos, en sus primeros días ya se llena de elogios en la interna.

Marco Rojas suma elogios desde el plantel de Colo Colo

Marco Rojas será una de las nuevas variantes que tendrá Colo Colo en su ofensiva tras la salida de Pablo Solari a River Plate. Y ya en sus primeros entrenamientos, ha dejado al plantel maravillado con su estilo de juego.

Así se lo confirmaron desde el propio plantel del Cacique a DaleAlbo, que reveló las sensaciones que ha dejado en las prácticas que lleva hasta ahora. "Es bueno, anda bien, es rapidito y habilidoso. Va a andar bien", detallaron.

Pero eso no es lo único, ya que también destacaron la forma en que se mueve dentro de la cancha. "Se está poniendo a punto físicamente. ¡Ojo con él! Es muy bueno, rápido y bueno para sacarse a los rivales de encima. Es ágil y livianito. Muy bueno".

Las palabras que salen a la luz desde la interna del Cacique llenan de ilusión a los hinchas, que esperan llenar el vacío que deja Pablo Solari en su adiós. Y es que a los albos no les sobra nada en la lucha por ganarlo todo en esta temporada.

Colo Colo debe dar la pelea en todos los frentes del fútbol chileno. Eliminados de copas internacionales, ahora los pupilos de Gustavo Quinteros tienen la obligación de ser campeones tanto en el torneo como en la Copa Chile. Y para hacerlo, parecen haber conseguido un arma letal con Marco Rojas.