Marco Rojas se convirtió oficialmente en refuerzo de Colo Colo. En el mismo día en que Pablo Solari se despidió del Estadio Monumental, el elenco albo confirmó finalmente el arribo del atacante neozelandés de padre chileno y familia colocolina.

Daniel Morón lo adelantó hace semanas y el jugador fue aprobado por Gustavo Quinteros, pese a que no estaba en la carpeta inicial de nombres que pidió. El neozelandés arribó durante la semana pasada a nuestro país y pasó los exámenes médicos, pero una gripe retrasó su presentación.

"Estamos felices de anunciarles que tras superar los exámenes médicos (y una pequeña gripe), el delantero Marco Rojas se transformó en nuevo jugador de Colo-Colo", confirmaron en las redes oficiales del club durante este viernes.

"Mucho éxito en el más grande", agregaron. Con su gripe superada, el neozelandés se unirá prontamente a los trabajos de Gustavo Quinteros, quien necesita un arma en el ataque tras la salida de Solari.

"Va a andar bien, no tengo dudas. Viene de jugar muchos partidos como extremo derecho o segundo delantero. Son jugadores que llegan y tenemos que prepararlos para utilizarlos cuando estén listos. Hay que prepararlo primero antes de que pueda jugar", manifestó Quinteros en la previa a su oficialización.

Rojas llega al Cacique luego de estar dos años en el Melbourne Victory. El extremo neozelandés disputó 126 partidos con la camiseta del elenco australiano, con la que celebró 40 goles. Ahora, vivirá su primer paso en Chile.