Hace varios días se confirmó la llegada de Marco Rojas a Colo Colo, aunque recién este domingo apareció en el aeropuerto de Pudahuel para empezar a conocer Chile y a su nuevo club, al que verá en el Monumental ante La Serena.

Rojas, que juega generalmente como puntero, tendrá su primera experiencia en Sudamérica, pues en sus 30 años ha jugado siempre en Oceanía, donde es seleccionado de Nueva Zelanda.

A su arribo, donde se le veía con una gran sonrisa, comentó que su llegada al país es algo muy importante. "Me siento feliz de estar en el país de mi padre, es algo emocionante. Es mi tercera vez en Chile, antes vine de paseo", confesó Rojas.

Luego expresó que estar en Colo Colo es un gran desafío, por lo que "espero llevar la camiseta con orgullo, es algo especial para mi familia, es una combinación de todo, mis expectativas son empezar a trabajar duro y veremos hasta dónde llega eso".

Señaló también que "es un orgullo para mí y mi familia, no hay palabras para expresarlo. Estoy feliz de estar aquí, todavía no hay mucho que decir, pero ojalá se arregle todo luego. Fue una sorpresa, pero tengo fe en mis habilidades".

Sobre su conocimiento del club, confesó que "lo que sé es por mi familia de parte chilena, son todos colocolinos, conozco mucho. No he podido ver todos los partidos por el horario, estoy al otro lado del mundo, pero conozco bastante".