Un importante anuncio para todos sus hinchas realizó el Club Social y Deportivo Colo Colo, donde el presidente Edmundo Valladares detalló una millonaria inversión para infraestructura del estadio Monumental, además de una estatua para Carlos Caszely.

Por las redes sociales se comprometió una inversión de 350 millones de pesos para poder mejorar las condiciones del reducto de Macul, para comenzar a proyectar los 100 años de la institución.

“El CSyD Colo-Colo tiene la convicción de que la experiencia de asistir al Estadio Monumental tiene que ser digna. Estamos comprometidos con los hinchas, quienes semana a semana realizan diferentes sacrificios para apoyar al equipo de sus amores”, comentó Valladares.

Entre las mejoras del estadio está incluida las mejoras en los accesos del recinto, además de mejoras considerables en los baños de Galerias y Cordillera. Se incluye la actualización de los sectores para personas con movilidad reducida, de acuerdo a la norma vigente.

"Queremos seguir construyendo un club democrático, participativo y cercano a su gente, es por eso que vamos a lanzar instancias para que los socios y socias puedan rendir homenaje a quiénes han forjado la historia de Colo Colo”, destaca el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Por lo mismo, también anunciaron que "se desarrollará la anhelada estatua para Carlos Caszely, goleador histórico e ídolo inmortal de nuestra institución, la cual se instalará en nuestra casa celebrando su entrega y compromiso por los colores que por tantos años defendió".

Eso no es todo porque se comenzó la instalación de la fachada del “Quintapenas” en el reducto deportivo, para recordar la historia que dio inicio al club en el país.

 

Para esta temporada también están comprometidos con homenajes participativos al plantel “Campeón en la quiebra”, y al plantel femenino de 2012, el cual logró la gloria alzando la Copa Libertadores de América.