Colo Colo no quiere darle un centímetro a sus escoltas y trabaja con todo para defender el liderato del Campeonato Nacional. El Cacique vive días movidos en el mercado de pases con lo ocurrido con Pablo Solari y River Plate, aunque celebra el arribo de su segundo refuerzo: Marco Rojas.

El Kiwi Messi aterrizó en nuestro país el domingo recién pasado para someterse a los exámenes médicos. Durante la tarde del lunes, el mediocampista pasó los chequeos, quedando listo para ser oficializado como fichaje de los albos.

Sin embargo, problemas de última hora obligaron a estirar todavía más el chicle. Y es que este martes, Marco Rojas tendría su primer entrenamiento al mando de Gustavo Quinteros, pero se terminó quedando con las ganas.

De acuerdo a lo señalado por el periodista Rodrigo Gómez, el segundo refuerzo de Colo Colo no pudo sumarse a la práctica de esta jornada por un estado gripal. La situación lo deja sin poder conocer a sus compañeros hasta los próximos días, cuando tenga el alta médica.

Marco Rojas ya es refuerzo de Colo Colo y solo faltan horas para su anuncio oficial. Foto: Getty Images

Marco Rojas ya es refuerzo de Colo Colo y solo faltan horas para su anuncio oficial. Foto: Getty Images

Si bien Marco Rojas llega como variante para la segunda rueda, lo cierto es que en el Cacique se tomarán con calma su adaptación. De hecho, esperan no apurarlo y que así pueda sumar minutos cuando esté en condiciones.

Marco Rojas espera por su presentación

Colo Colo ya tiene el acuerdo listo para presentar oficialmente a Marco Rojas como su segundo refuerzo. El neozelandés cumplió con los exámenes médicos y ahora solo aguarda por el anuncio por parte del club.

El estado gripal que lo afectó en esta jornada retrasa aún más la planificación, por lo que deberá esperar para ser nuevo jugador del Cacique. Eso sí, esto no debería pasar de la próxima semana y no se descarta que se haga antes del choque con Audax Italiano.

Colo Colo consigue así asegurar a su segundo refuerzo y cuenta las horas para hacerlo oficial. Marco Rojas ya está listo para demostrar por qué los albos pusieron sus ojos en él, buscando ser la gran revelación de la segunda rueda.