Colo Colo se prepara para jugar este sábado contra Huachipato en el estadio Monumental, en partido que puede marcar un estreno: el de Marco Rojas. El delantero chileno-neozelandés se está entrenando con sus compañeros y muestra su condición frente al arco rival.

Si bien las prácticas no son el mejor indicador para ver si realmente va a rendir o no en Colo Colo, tiene contento al cuerpo técnico por demostrar una de sus grandes cualidades constantemente: el gol.

Así se pudo apreciar en un video que el club subió a sus redes sociales, donde define de buena manera cuando está frente al arco. "Aclimatándose", aseguraron en el Popular para demostrar la fe que le tienen a Rojas.

De hecho puede ser una buena alternativa para Gustavo Quinteros luego de la partida de Pablo Solari, pues en el último club, el Melbourne Victory, actuaba como atacante por la derecha, el puesto que queda vacante.

De todas maneras tiene una competencia fuerte en ese lugar de la cancha, debido a que también arribó en ese lugar Agustín Bouzat (que también juega por izquierda), está Alexander Oroz, Marco Bolados y Cristián Zavala.

Habrá que ver si convence a Quinteros durante los próximos días para entrar en la citación de cara al duelo contra los acereros, que puede marcar su debut en un Monumental que solamente veía por televisión.