Darío Osorio es uno de los puntos a rescatar de la complicada Universidad de Chile. El joven volante azul, con apenas 18 años y una convocatoria en la selección chilena, tomó camiseta titular en medio del difícil momento del Bulla y es el goleador del equipo con seis conquistas.

Incluso ha llamado la atención de clubes del Viejo Continente. La prensa internacional puso a Manchester City, Liverpool y Chelsea como interesados por quedarse con el talento del nacido en Hijuelas, los que se suman al Wolverhampton.

Aunque dentro del territorio nacional también le ofrecen otro destino. Desde su micrófono en Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez analizó el presente de la joven joya azul y puso sobre la mesa la opción de un cambio de vereda.

"¿Sabes donde andaría muy bien Darío Osorio? En Colo Colo", partió diciendo Yañez en el programa matutino de la casa radial.

"Yo en Colo Colo lo veo en esa dinámica y lo veo muy bien en el Cacique. Ahí tendría un equipo corto, un equipo que te ofrece permanentemente una presión y una reducción de espacio. Yo creo que ahí andaría muy bien", aseguró.

"Porque tiene mejor delanteros Colo Colo también", le comentó su compañero, Matías Fuenzalida. "Claro, porque juega mejor", sentenció Yáñez.