Magallanes sigue imparable en el torneo de Ascenso en la Primera B, donde nuevamente sumó tres puntos en un peleado encuentro ante Deportes Melipilla, el que se disputó en el estadio Municipal de La Pintana.

Eso sí, el que se llevó todos los aplausos sobre el final fue Felipe Flores, quien una vez más se transformó en héroe para mantener esta gran racha.

Pese a esto, en el primer tiempo comenzaron sufriendo, luego de que Alejandro Vásquez marcara un golazo para Deportes Melipilla, cuando el reloj marcaba los 43 minutos, dejando sorprendidos a los hinchas con un tiro cruzado.

La recuperación para Magallanes vino en el segundo tiempo. Primero por obra de Manuel Vicuña, quien aprovecha las malas marcas de Melipilla, para anotar con un cabezazo el que era el gol de la esperanza.

La jugada de la noche llegaría en el minuto 80, cuando Felipe Flores encabezó un contragolpe, donde iban a ganador con tres atacantes contra un defensa y el portero.

El ex Colo Colo agarró las banderas, dejó en el suelo al defensor y no tuvo problemas para vencer al portero Eryin Sanhueza y marcar el 2-1.

Con este nuevo triunfo, el equipo de Magallanes suma 13 partidos invicto en la Primera B, donde ya suma 37 puntos, quedando 12 unidades sobre su más cercano perseguidor Rangers.  

 

 

Los goles

 

 

 

 

 

 

 

Tabla de posiciones

 

 

 

La Previa

 

Un tremendo arranque de campaña ha tenido hasta el momento Magallanes. El cuadro que hace de local en San Bernardo se mantiene invicto tras doce partidos y marcha cómo líder en la tabla de posiciones de la Primera B. Algo que querrá mantener este jueves, cuando se enfrente a Melipilla en el Estadio Municipal de La Pintana.

El elenco de Nicolás Núñez ha cumplido una temporada histórica. En una división que suele ser pareja y en donde siete o ocho equipos suelen tener opciones de ascender, el "Manojito de Claveles" ha encontrado una regularidad impresionante, tanto en ataque como en defensa.

Contando Copa Chile, lleva ocho partidos consecutivos ganando y 19 partidos invicto. No pierde desde que visitó Calama el 6 de octubre de 2021, por el campeonato del año pasado, cuando cayó ante Cobreloa por 2-1. Desde ahí, 14 partidos ganados y cinco empatados.

Al frente tendrá un equipo que no ha logrado destacar, pero que sin embargo se encuentra peleando por situarse en posiciones de liguilla. Suman 16 puntos y están en séptima posición en la tabla. Los dirigidos por Ariel Pereyra vienen de igualar 1-1 con Fernández Vial en la última fecha.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Melipilla vs Magallanes?

Melipilla vs Magallanes juegan este jueves 12 de mayo a las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Melipilla vs Magallanes? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Melipilla vs Magallanes?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.