Este domingo Magallanes derrotó como local por 1-0 a Unión San Felipe en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 13 de la Primera B.

En un reñido encuentro, el gol de la diferencia lo anotó delantero de 22 años, David Salazar, a los 80 minutos de juego.

Con esta victoria Magallanes sigue imparable y se mantiene invicto en la cima del Campeonato con 34 puntos en 12 partidos jugados.

El equipo dirigido por Nicolás Núñez ha ganado todos sus partidos, menos en la quinta jornada cuando empató 1-1 en su visita a Deportes Iquique.

"En la semana nos dijo que hoy debíamos tener mucha paciencia porque son muy organizados. En la primera ocasión clara de gol pudimos marcar y eso es meritorio para nosotros", dijo el colombiano Yorman Zapata a TNT tras el encuentro.

En la próxima jornada Magallanes visitará a Melipilla, duelo agendado para el próximo jueves, mientras San Felipe será anfitrión ante Deportes Santa Cruz.

En otro partido de la jornada Fernández Vial no pudo en el Ester Roa Rebolledo frente a Melipilla y repartió puntos. Fue un 1-1 final con goles de Francisco Robles Toro para la visita a los 47 minutos y del talentoso Kevin Harbottle para el Vial a los 80'.

El Vial está 12° en la clasificacion con 11 puntos a cuatro de la zona de descenso. En la próxima fecha visita a San Luis de Quillota.