Everton afina los últimos detalles para un duelo trascendental en pos del objetivo que tiene la escuadra viñamarina de clasificar a alguna copa internacional. Este sábado 22 de octubre, a contar de las 20 horas en el estadio Santa Laura, los Oro y Cielo visitarán a la Universidad de Chile, que llega envalentonada tras vencer a Deportes La Serena y anotarse en las semifinales de la Copa Chile tras dejar en el camino a la Universidad Católica.

 

Y la escuadra adiestrada por Francisco Meneghini tiene a un ex Colo Colo entre las dudas: se trata de Felipe Campos, quien en el empate 3-3 ante Cobresal fue uno de los tres defensores dispuesto por el entrenador argentino de 34 años. Los otros que pasaron por el Cacique y apuntan a ser titulares son Carvallo, Berríos y Barroso, quien está muy cerca de renovar su contrato

Según una información que entregó Golazo Radio,  Paqui probó una oncena con Diego Oyarzún en lugar del polifuncional defensor surgido de las divisiones inferiores de Palestino, quien está muy cerca de extender su contrato con los Ruleteros por todo 2023. Pese a la farra vivida ante los mineros, el adiestrador rosarino tiene en mente sólo esa modificación.

El resto del equipo sería el mismo que repartió puntos con los albinaranjas. Vale decir, con Fernando de Paul en la portería; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en la zaga; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid y Alex Ibacache en el mediocampo; Bryan Carvallo en labores más creativas; Pedro Sánchez y Sebastián Sosa en la dupla de ataque.