Universidad de Chile vs Everton EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO Y EL RESULTADO DEL PARTIDO AQUÍ EN REDGOL

Un partido clave en la lucha por el descenso tiene Universidad de Chile este sábado con Everton, y es que los puntos serán importantísimos para despedirse finalmente de la pelea por bajar de categoría cuando choquen con los viñamarinos por la fecha 28 del Campeonato Nacional.

¿Cuándo juega U. de Chile vs Everton por Torneo Nacional?

U. de Chile y Everton se llevará a cabo el sábado 22 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura de Independencia.

¿Qué canal transmitirá el encuentro por el Campeonato Nacional?

Este será transmitido en televisión por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online el partido entre azules y ruleteros?

El duelo se podrá ver en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

¿Qué necesita la U para salvarse del descenso?

Universidad de Chile hoy tiene 29 puntos, mientras que los dos equipos en zona de descenso (Coquimbo y Antofagasta), tienen 23 unidades. Entre ellos, está La Serena con 24.

Seis de diferencia y con 9 por disputa, la U de ganar prácticamente aseguraría su permanencia en Primera División; aunque deberá esperar al domingo para ver si los Piratas vencen a Colo Colo y los Pumas lo mismo con Unión Española a la misma hora; mismo caso que La Serena con Palestino.

En ese escenario la U matemáticamente ya estará fuera si suma una victoria, pero si no se dan estos tropiezos el cuadro universitario aún no estaría salvado ya que de caer en sus dos próximos compromisos y que los colistas los ganen, los pueden alcanzar en la tabla y ahí entra la diferencia de gol. Pero es un escenario bastante complejo.

Ya en caso de que los dirigidos por Sebastián Miranda empaten o pierdan con los viñamarinos, el escenario matemático de la salvación se correrá una semana más.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional: