En el marco de la fecha 28 de la Primera B, Cobreloa visitará a Deportes Recoleta en el Estadio Municipal de La Pintana, buscando llevarse los tres puntos al norte para tratar de volver a disminuir distancias con el líder y seguir soñando con el ascenso directo.

Los Loinos están a sólo cuatro unidades de la cima de la clasificación y llegan a este desafío con una racha de tres victorias consecutivas en el Ascenso, la última fue ante Barnechea por la cuenta mínima, en un partido increíble que tuvo a dos expulsados en el equipo Huaicochero y el solitario gol de Nicolás Orrego para los Zorros cuando corría el minuto 95 del compromiso y ya se firmaba la paridad.

Recoleta, en tanto, pelea en la parte baja de la tabla de posiciones, donde se ubica en el puesto 14, con sólo dos puntos más que el colista. Reco volvió a la victoria la jornada anterior luego de dos derrotas, venciendo a Santiago Morning por 2 a 1 con anotaciones de Alejandro Delfino y Lucas Fierro.

El último cruce entre ambos fue en abril, por la fecha 11, con victoria para Cobreloa por 3 a 0 con un gol en contra de Claudio Servetti, y tantos de Roberto Gutiérrez y Carlos Sepúlveda.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cobreloa vs Deportes Recoleta por la Primera B?

Cobreloa vs Deportes Recoleta se jugará este jueves 15 de septiembre a las 12:30 horas de Chile en el Estadio Municipal de La Pintana.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Cobreloa vs Deportes Recoleta por la Primera B?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.

 Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO y la Tabla de Posiciones: