Un importante triunfo consiguió Deportes Recoleta por 2-1 contra Santiago Morning en el cierre de la fecha 27 en la Primera B, que le permite tomar un respiro en su lucha constante por escapar de los puestos de descenso.

Fue en el minuto 15 cuando la visita se puso en ventaja en el estadio Municipal de La Pinta, luego de que Alejandro Delfino logró conectar un centro desde un tiro libre para poner el 1-0, tras una desconcentración del portero Leandro Canales.

En el segundo tiempo todo empezó mejor para los locales, cuando Rodrigo González impactó un terrible tiro desde fuera del área, el que alcanzó los 87 kilómetros desde una distancia de 19.8 metros, para los festejos de Santiago Morning.

Cuando el partido ya estaba en recta final, Lucas Daniel Fierro aprovechó un tiro libre con veneno al área, para desviar la pelota y marcar el 2-1 para Deportes Recoleta.

Una victoria muy importante para los del norte de Santiago, porque con este triunfo lograron escapar del último puesto en la tabla ponderada en Primera B, donde suman 1,04, quedando por encima de Barnechea y Melipilla con 1, aunque este último estaría descendiendo por esta parte.

 

En la tabla de posiciones del año, Recoleta alcanzó los 26 puntos, alcanzando a Santiago Morning, pero alejándose cinco cuerpos de Fernández Vial, que estaría perdiendo la categoría.

 

 

Los goles: