En lo que para muchos es una verdadera final anticipada, Real Madrid y Manchester City se vuelven a enfrentar por la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, donde ambos equipos prometen al igual que en la ida protagonizar un verdadero partidazo. El escenario será Madrid, donde vamos a conocer al segundo finalista del torneo europeo, y de la mano de Juégalo lo vamos a vivir con todo. 

Gran encuentro que tiene a los Citizenscon la primera opción de avanzar de ronda tras derrotar en el duelo de ida a los Merengues por un marcador de 4-3, en una auténtica guerra de goles disputada en el Etihad Stadium. Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva marcaron para los locales,mientras que para los Merengues hicieron lo propio Karim Benzema en dos oportunidades y Vinícius Júnior. Por eso, los dirigidos de Guardiola buscarán mantener la ventaja conseguida como locales y llegar a la segunda final consecutiva, tras la lograda en la pasada edición, donde vencieron por la mínima al Chelsea de Thomas Tuchel.

El conjunto de Madrid por su parte, buscará hacer valer la localía y aprovechar la motivación de haber conseguido el título de liga este fin de semana tras derrotar por 4-0 al Espanyol y sumar 81 unidades, haciéndose inalcanzable para sus más cercanos perseguidores, Barcelona y Sevilla.

La otra semifinal de la Liga de Campeones dejó como ganador al Liverpool, quien logró una gran remontada en el 2° tiempo ante el Villarreal y se llevó la llave por un marcador global de 5-2. Ahora tendrá que esperar a su rival que sale a partir de las 15:00 hrs. 

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Real Madrid vs Manchester City? 

Para Juégalo, el gran favorito para ganar este partido es el Manchester City, que paga 2,01 veces lo que juegues, por sobre los 3,06 que paga Real Madrid, si crees que el vencedor del encuentro serán los locales. Ahora, el empate entre ambos paga 3,77 veces lo que apuestes. Pero si piensas que, finalmente, Real Madrid pasa a la final de la Champions League, paga 3,8 veces lo que juegues. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*