Este pasado martes el Manchester City derrotó por 4-3 al Real Madrid en el marco de la semifinal de ida de la Champions League, un triunfo importante para los ingleses que de todas formas deja vivo al equipo español en la lucha por acceder a la gran final contra Liverpool o Villarreal.

Los ciudadanos se pusieron en ventaja con los tantos de Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús, para después irse golpe a golpe con las conquistas de Karim Benzema, Philip Foden, Vinícius Júnior, Bernardo Silva y Benzema.

Pero esa no es la noticia hoy por hoy, sino una simpática caricatura colgada en TikTok por GoalGlobal durante la previa del duelo.

En la animación aparecen De Bruyne y compañía intentando captar todas las instrucciones y estrategias de Josep Guardiola, mientras Carlo Ancelotti “simplifica” las cosas con una sola receta: “pase a Benzema”.

“Se ha hecho viral esta parodia de los jugadores del Manchester City tomando apuntes de las indicaciones de Pep Guardiola. Lo que aparece al final del vídeo calca a la perfección lo que ocurrió después en el partido de ida del Etihad Stadium”, publica Marca en España.

La revancha entre Real Madrid y Manchester City, por el paso a la final de la Champions League, el próximo miércoles 4 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.