Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Manchester City y el Atlético de Madrid chocarán este martes con un verdadero partidazo correspondiente a la ida de la ronda de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Importante encuentro entre dos grandes estrategas con un futbol muy antagónico. Mientras los Citizens de Pep son reconocidos por su futbol ofensivo y de mucho toque, los hombres del “Cholo” mantienen una idea más defensiva, pero con mucho esfuerzo físico y trabajo en equipo.

Los "ciudadanos" son favoritos a quedarse con la llave de cuartos ante el Atleti, debido a que vienen con un gran presente que lo tiene en tres frentes como la Liga de Campeones, la Premier League y la FA Cup, donde disputará las semifinales ante el Liverpool, sin embargo, si hay un equipo que puede sorprender al City, es el Atlético de Madrid.

El conjunto de Diego Simeone es ampliamente conocido como el “Matagigantes” de Europa. Una prueba de esto es la recientemente eliminaron en octavos de Champions al Manchester United de CR7, no obstante, en practicamente todas las temporadas con el "Cholo" en la banca, se las han arreglado para complicar y muchas veces eliminar a grandes equipos en la UEFA Champions League.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Atlético de Madrid?

Manchester City vs Atlético de Madrid juegan este martes 5 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Atlético de Madrid? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Atlético de Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.