Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Hoy martes la UEFA Champions League tendrá acción con los primeros dos duelos de ida de cuartos de final, uno de ellos tendrá como protagonistas al Manchester City y al Atlético de Madrid en un partidazo de estrategas a jugarse en el Etihad Stadium.

Los "Ciudadanos" son favoritos a quedarse con la llave de cuartos, tras un andar prácticamente invencible esta temporada, siendo líderes de la Premier League, clasificando a cuartos de Champions con relativa comodidad y recientemente asegurando las semifinales de la FA Cup, sin embargo, si hay un equipo que puede tirar todo eso abajo es el Atlético del "Cholo".

Los colchoneros son los “matagigantes de Europa”, con un equipo ordenado y efectivo Diego Simeone ha logrado que el funcionamiento esté por sobre cualquier figura, logrando sorprender en más de alguna ocasión en el el torneo español y en la Liga de Campeones, situación que esperan repetir como lo hicieron por los octavos de final frente al Manchester United de CR7.

El duelo revancha entre los citizens y los colchoneros se jugará el próximo miércoles 13 de abril, donde el vencedor de la llave enfrentará al ganador del duelo entre Bayern Múnich y Villarreal.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Atlético de Madrid?

Manchester City vs Atlético de Madrid juegan este martes 5 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Atlético de Madrid? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Atlético de Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.