Liverpool vs Benfica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CÓMO VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Esta semana hay acción en la UEFA Champions League con los duelos revancha de la ronda de cuartos de final, fase que nos deleita con un partidazo entre el Liverpool de Klopp y el Benfica en Anfield.

El duelo de ida jugado en el estadio Da Luz de Lisboa, dejó a los ingleses como máximos favoritos a avanzar de rondar tras llevarse la victoria como visitantes por 1-3 ante los “encarnados”, gracias a las anotaciones de Ibrahima Konaté (17’), Sadio Mané (34’) y Luis Díaz (87’), el gol del descuento local fue obra del delantero uruguayo Darwin Núñez (49’).

El conjunto inglés además, siguió en racha y este fin de semana alcanzó su sexto partido consecutivo sin conocer de derrotas por todas las competencias, tras igualar a dos goles en uno de los partidazos del fin de semana ante el Manchester City de Pep. Enfrentamiento clave para ambos equipos que han dado una ardua lucha por el título de liga, donde los "ciudadanos" superan por apenas una unidad a los reds.

Benfica por su parte, llega inspirado tras derrotar el fin de semana pasado al Belenenses por 3-1, con gran actuación del charrúa Darwin Núñez, quien convirtió su gol número 31 esta temporada, el conjunto del águila alcanzó con este triunfo los 64 puntos y se ubicó momentáneamente en el 3° lugar de la Primeira Liga de Portugal.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Benfica?

Liverpool vs Benfica juegan este miércoles 13 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Benfica? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Benfica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.