Liverpool vs Benfica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CÓMO VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Con todo se juegan los cuartos de final vuelta de la UEFA Champions League, fase donde el Liverpool y el Benfica serán los encargados de definir al último clasificado a la ronda de semifinales en Anfield.

En el partido de ida jugado el pasado martes 5 de abril en el estadio Da Luz de Lisboa, los ingleses se llevaron el triunfo como visitante y quedaron bien posicionados de cara a la vuelta, tras derrotar por 1-3 a los “encarnados”, gracias a las anotaciones de Ibrahima Konaté (17’), Sadio Mané (34’) y Luis Díaz (87’), el gol del descuento luso fue obra del uruguayo Darwin Núñez (49’).

El conjunto rojo alcanzó este domingo su sexto partido consecutivo sin conocer de derrotas por todas las competencias, tras igualar a dos goles en uno de los partidazos del fin de semana ante el Manchester City. Partido clave para ambos en la lucha por el título de liga, donde los "ciudadanos" superan por apenas una unidad a los reds.

El ganador de esta llave entre los dirigidos por Jürgen Klopp y el cuadro portugués avanzará a la ronda de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, donde deberá enfrentar al vencedor del encuentro entre el Bayern Múnich y el Villarreal.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Benfica?

Liverpool vs Benfica juegan este miércoles 13 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Benfica? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Benfica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.