Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La UEFA Champions League no descansa y esta semana se realizarán las revanchas de cuartos de final. Y un duelo más que peleado será el que animarán Bayern Múnich y Villarreal en el Allianz Arena.

Y es que si bien se pensaba que los alemanes eran favoritos, el Submarino Amarillo sorprendió en la ida en España y se llevó la victoria por 1-0 sobre los Bávaros. Golpe del cuadro de Unai Emery que tiene la primera opción de avanzar a semifinales, claro que deberán jugar un partido perfecto en la vuelta.

El Bayern tendrá que dar vuelta la llave y de local esperan no tener otra sorpresa para poder clasificar a la ronda de cuatro mejores. Los dirigidos por Julian Nagelsmann son uno de los candidatos para la Champions, por lo mismo tienen la obligación de demostrarlo en casa.

Líderes en la Bundesliga y con una victoria este sábado con el Augsburgo, llegan con el favoritismo a pesar de la derrota en la ida. Mientras que los españoles en La Liga no han logrado mucha regularidad y están en el puesto 7° con 46 unidades, fuera de la zona de clasificación a copas internacionales. Este fin de semana igualaron 1-1 con el Athletic de Bilbao.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Munich vs Villarreal?

Bayern Munich vs Villarreal juegan este martes 12 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayern Munich vs Villarreal? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bayern Munich vs Villarreal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.