Los porteros rivales del Real Madrid van a tener pesadillas con Karim Benzema por la Champions League, no solo por la capacidad goleadora del francés sino con los tremendos horrores que han tenido tal como lo pasó a Gianluigi Donnarumma con el PSG pero ahora le pasó a Edouard Mendy con la camiseta del Chelsea.

El nacido en Costa de Marfil, uno de los mejores del mundo, cometió un fallo inaudito al salir a cortar un pelotazo largo que contralaba lejos de su arco y tenía todo para regresarla con tranquilidad pero optó por tocarla con Antonio Rüdiger pero fue en ese momento que se complicó absolutamente todo.

La ejecución del toque fue terrible y dejó la pelota viva para que apareciera el más vivo de todos, el Gato, quien se anticipó al zaguero alemán y con la portería totalmente vacía solo tuvo que ponerle el borde interno para que entrara lentamente pero sin nadie que impidiera que concretara su triplete.

Karim Benzema vive un momento soñado y marcó triplete. (Foto: Captura de pantalla Espn)

Karim Benzema vive un momento soñado y marcó triplete. (Foto: Captura de pantalla Espn)

Sin duda un golpe grande para los ingleses, que cerraban el primer tiempo con el 2-1 en contra pero descontando y con la ilusión de darle vuelta a las acciones para poner la serie con un poco más de emoción.

Sin embargo, Benzema consigue su segundo triplete en partidos consecutivos por la Champions League, demostrando que tiene muchos argumentos para ser considerado el mejor de la actualidad.