La temporada de Karim Benzema es impresionante y Real Madrid está disfrutando al máximo con una de las mejores versiones del futbolista que está haciendo todas las credenciales para anotarse como posible ganador del próximo Balón de Oro, algo que está demostrando ante Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Luego de los tres goles que marcó ante PSG en la vuelta de los octavos de final, mantuvo su tremendo nivel en Stamford Bridge y en cuestión de 24 minutos ya tenía arriba a los merengues gracias a un doblete. Ambos fueron de cabeza demostrando que está en un momento de forma extraordinario.

En la fracción 21 llegó el tanto que abrió la cuenta con el francés juntándose con Vinicius, una de las mejores duplas de la temporada y el brasileño tiró un centro no del todo cómodo pero la tremenda resolución del Gato fue suficiente para mandarla a guardar por encima de Edouard Mendy.

Habían pasado tan solo tres minutos más hasta que apareció un gran envío al área por parte de Luka Modric, directo a la testa del galo, quien pudo impactar con contundencia para el 2-0 de los de Carlo Ancelotti.

Real Madrid se ha encomendado a los goles de Benzema para seguir avanzando, sin embargo Chelsea empieza a ofrecer resistencia con un tanto de Kai Havertz que pone máxima emoción en esta serie de Champions League.