Este martes 12 de abril se dio inicio a las llaves de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde uno de los cruces fue el del Villarreal visitando al Bayern Múnich en el Allianz Arena, un duelo que desde antes del inicio ya parecía que se vendría con mucha intensidad y así fue.

Y es que el submarino amarillo llegó a jugar con la obligación de mantener la ventaja de 1-0 obtenida en el compromiso de ida en el estadio de la Cerámica y así quedó demostrado en unos muy intensos primeros 45 minutos donde ninguno de los dos equipos logró hacerse daño.

Sin embargo, los bávaros consiguieron ponerse en ventaja ante sus hinchas a tan solo siete minutos de iniciado el complemento ya que en el 52' apareció Robert Lewandowski para marcar el 1-0 que decretó el 1-1 en el marcador global y que obligaba a estirar las acciones.

Así, el conjunto dirigido por Unai Emery no se desesperó y se mantuvo atento en las acciones a pesar de entregarle la posesión del balón al Bayern, algo que no pudieron aprovechar los alemanes y que terminó significando una estocada final de oro para Villarreal.

Y es que los amarillos tenían preparado un sorpresón para el final del compromiso y en el minuto 88 fue Samuel Chukwueze quien puso el 1-1 que significó el 2-1 en el global con el que Villarreal pegó el golpe de nocaut y eliminó al poderoso cuadro alemán de la Champions League.

Ahora, los españoles esperan por su próximo rival para las semifinales, el que saldrá de la llave que disputen este miércoles 13 de abril el Liverpool y Benfica (3-1 global) en Anfield desde las 15:00 horas.

 

La previa

Hoy martes el Bayern Múnich recibirá la visita del Villarreal de España en el Allianz Arena por el partido de revancha de la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los bávaros buscarán tomar revancha del sorpresivo resultado conseguido en la ida, donde el “submarino amarillo” se hizo fuerte en el estadio de La Cerámica y se llevó los tres puntos al derrotar al "Gigante de Baviera" por la cuenta mínima, gracias a la solitaria anotación de Arnaut Danjuma a los 8’ minutos del primer tiempo.

El elenco de Julian Nagelsmann viene de sumar un nuevo triunfo en la Bundesliga frente al Augsburgo, victoria número 22 en la temporada para el elenco de Múnich que los posiciona 1° con 69 puntos, a nueve de su más cercano perseguidor, el BVB.

Los dirigidos por Unai Emery por su parte, ya sorprendieron esta temporada al eliminar a la Juventus de Italia por los octavos de la Liga de Campeones y ahora buscarán repetir la hazaña frente a los germanos. El conjunto hispano viene de igualar a un gol con el Athletic de Bilbao, sumando 46 unidades y quedando 7° en la Liga de España.

El ganador de la llave entre el Bayern Múnich y el Villarreal avanzará a la ronda de semifinales, donde se encontrará con el vencedor del duelo entre Benfica y Liverpool.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Munich vs Villarreal?

Bayern Munich vs Villarreal juegan este martes 12 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayern Munich vs Villarreal? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bayern Munich vs Villarreal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.