Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Hoy martes regresa la acción de Champions League con los duelos revancha por los cuartos de final. Uno de ellos tendrá como protagonistas al Bayern Múnich de Alemania y al Villarreal de España.

Partidazo a jugarse en el Allianz Arena y que sorpresivamente tiene como favoritos al “submarino amarillo”, ya que los dirigidos por Unai Emery se llevaron la victoria en el duelo de ida jugado en el estadio de La Cerámica -exMadrigal- por 1-0, gracias a la solitaria anotación de Arnaut Danjuma a los 8’ minutos del primer tiempo.

Ahora, el Gigante de Baviera buscarádar vuelta el marcador y quedarse con el paso a semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Los dirigidos por Julian Nagelsmann vienen de sumar su vigésima segunda victoria en Bundesliga al derrotar por la mínima al Augsburgo gracias a la conquista de Robert Lewandowski, alcanzando 69 puntos y siendo líder exclusivo del futbol germano.

Villarreal por su parte, no llega en un buen momento al menos en su liga. El cuadro campeón de la UEFA Europa League viene de tres encuentros sin ganar por torneo local, con dos derrotas y un empate, este último el pasado sábado frente al Athletic de Bilbao a un gol.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Munich vs Villarreal?

Bayern Munich vs Villarreal juegan este martes 12 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayern Munich vs Villarreal? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bayern Munich vs Villarreal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.