Manchester City y Liverpool protagonizan el partido de la temporada de la Premier League, y quizá de todo el fútbol europeo, con el título prácticamente en disputa. El nivel de ambos equipos ha sido impresionante brindando un tremendo espectáculo pero en medio de todo esto, los errores se hacen presentes.

Eso sucedió con Ederson al minuto 23, con las acciones igualadas 1-1, quien casi comete un fallo descomunal. El cuadro ciudadano salía con calma y su guardameta la tocó en varias ocasiones con los defensores mientras esperaban la oportunidad perfecta para armar una jugada ofensiva.

Pero en esa secuencia de toques, el portero brasileño ejecutó mal y enterró el pie con el que iba a pasarla en el césped mientras la pelota se dirigía directacmente al fondo de la red por lo que pudo suponer que iba a caer un tanto que en ese momento pudo haber cambiado la historia de las acciones.

Sin embargo, en ese momento el golero sacó a relucir su calidad para jugar por bajo y cuando parecía que el desastre era inminente tuvo toda la calma del mundo para conectar con uno de los compañeros que tenía más cerca justo sobre la línea del gol. Sangre fría para resolver el enredo en el que se metió.

Manchester City y Liverpool no han decepcionado en su cerrada lucha por la Premier League y el partido ha sido tan interesante que hasta los grandes errores terminaron dando un tremendo espectáculo.