Este martes el Inter de Milán se impuso por 1-0 al Barcelona en el Giuseppe Mezza por la tercera fecha del Grupo C de la Champions League.

El equipo dirigido por Xavi Hernández manejó durante más tiempo el balón en el primer tiempo, pero sin hacerle daño a su rival.

El local aprovechó su oportunidad y en los descuentos de la primera parte el turco Calhanoglu tomó un pase de Dimarco, tras un rebote en el área y con un derechazo magnífico venció al arquero Ter Stegen.

En el complemento se repitió la tónica, con el Inter esperando y la visita elaborando en el mediocampo, pero nuevamente le faltó profundidad y se terminó yendo a casa sin puntos en esta pasada.

Los catalanes se complican y ahora tendrán que jugárselas como local ante el equipo de Inzaghi el 12 de octubre en el Camp Nou.

En el otro partido de la jornada, Bayern Munich goleó al Viktoria Plzen por 5-0 en el Allianza Arena y se mantuvo como líder de la zona con puntaje perfecto.

El Inter, por su parte, es segundo con 6 puntos y el Barcelona es tercer con 3 unidades, tras su única victoria ante los checos en la primera fecha.
 

 

 

La Previa:

En el marco de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Inter de Milán recibe en el Giuseppe Meazza al FC Barcelona, ambos buscando su segundo triunfo y el segundo lugar de la clasificación del Grupo C, donde además comparten con el Bayern Múnich, actual líder, y Victoria Plzen.

El Inter se sobrepuso la jornada pasada a su caída en el debut de la Liga de Campeones de la UEFA frente al Bayern por 2 a 0, superando por el mismo marcador al Viktoria como visitante con goles de Edin Džeko y Denzel Dumfries.

Los dirigidos por Simone Inzaghi llegan a este duelo con dos derrotas consecutivas en la Serie A de Italia, donde son octavos actualmente con 12 puntos.

Barcelona, en tanto, se impuso en su estreno en Champions al Plzeň por 5 a 1 con goles de Franck Kessié, Ferran Torres y un hat trick de Robert Lewandoski, y en su visita a Alemania el partido anterior cayó en manos de los Bávaros por 2 a 0.

Paralelamente, el Barça es invicto en La Liga, donde es líder con 19 unidades, a la espera del partido del Real Madrid, con una racha de seis victorias consecutivas.

Marcador:

 

Comentario:

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Barcelona por UEFA Champions League?

Inter de Milán vs Barcelona juegan este martes 4 de octubre a las 16:00 hrs de Chile en el Giuseppe Meazza, en Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Barcelona por UEFA Champions League?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Milán vs Barcelona por UEFA Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.