Este miércoles el Inter de Milán cayó por 0-2 frente al Bayern Munich en el Giuseppe Meazza por la primera fecha del Grupo C de la Champions League.

El equipo bávaro dominó durante prácticamente todo el encuentro e incluso pudo golear, pero finalmente se fue con una ventaja de dos goles.

Primero fue el ex Manchester City, Leroy Sané, quien a los 25 minutos recibió una gran habilitación de de Joshua Kimmich, se sacó al arquero y marcó.

Luego, a los 66', Leroy Sané fue nuevamente protagonista en una increíble jugada que armó con Kingsley Coman, con varios toques en el área. La pelota la temrinaría metiendo el defensa D'Ambrosio.

De esta forma, el Bayern suma sus primeros tres puntos en el certamen y se ubica en el segundo lugar del Grupo C de la Champions League, detrás del Barcelona.

Los blaugranas golearon a la misma hora al Viktoria Plzen por 5-1 en el Camp Nou. Anotaron Franck Kessie, Robert Lewandowski (3) y el español Ferrán Torres.

En la próxima jornada el Bayern será local frente al Barcelona, mientras el Inter intetará recuperarse cuando visite al Viktoria Plzen, ambos duelos fijados para el 13 de septiembre.

 

La previa:

Entre los partidos más atractivos de esta primera jornada de la UEFA Champions League tenemos al Inter de Milán que recibe al Bayern Múnich en el Giuseppe Meazza para animar un verdadero partidazo por el Grupo C, donde además comparten con el FC Barcelona y Viktoria Plzen.

El cuadro lombardo llega a este duelo siendo octavo de la Serie A de Italia con nueve unidades, y viene de caer por la fecha cinco del Calcio cayó en el Derby della Madonnina frente al AC Milan por 3 a 2. Anotaron Marcelo Brozović y Edin Džeko para el Nerazurri

Los Bávaros, en tanto, marchan terceros en la Bundesliga de Alemania y, en la jornada anterior, empataron 1 a 1 con Unión Berlín con anotación de Joshua Kimmich.

En la edición anterior de la Liga de Campeones de la UEFA, el Inter de Milán quedó eliminado en octavos de final al caer con el Liverpool por un global de 2 a 1, duelo donde sería expulsado Alexis Sánchez, retrasando su estreno con el Olympique de Marsella en la UCL.

El Múnich, por su parte, cayó en cuartos de final sorpresivamente superado por el Villarreal con el mismo marcador.

Revisa las formaciones y el relato minuto a minuto del Inter de Milán vs Bayern Múnich por la Champions League

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Bayern Múnich por la Champions League?

Inter de Milán vs Bayern Múnich juegan este miércoles 7 de septiembre a las 15:00 hrs de Chile en el Giuseppe Meazza, en Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Bayern Múnich por la Champions League?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Bayern Múnich por la Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app Star+.