logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inter de Milán

Claudio Marchisio sobre salida de Alexis del Inter: "Es mejor tener jugadores que se sientan bien con el equipo"

El ex volante de la Juventus, Claudio Marchisio, se refirió a la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán. Dice que el chileno hizo bien con marcharse al Marsella.

Alexis Sánchez en sus últimos días con el Inter de Milán
© GettyAlexis Sánchez en sus últimos días con el Inter de Milán

En apenas dos semanas Alexis Sánchez ya ha marcado la diferencia en el Olympique de Marsella, equipo al que llegó como el fichaje más importante en esta ventana del mercado europeo.

A pocos días de su arribo debutó en el segundo tiempo del empate frente al Brest y el sábado pasado ya fue titular en la victoria por 2-1 sobre el Nantes.

En Italia, en tanto, siguen hablando de su salida, pues no todos estuvieron muy de acuerdo con su salida del Inter de Milán, equipo con el que tenía un año más de contrato.

Claudio Marchisio, ex volante de la Juventus, no se quedó ajeno a la situación y aseguró que el tocopillano decidió bien al marcharse del equipo.

“Es de crédito de Inter el cómo deciden administrar la situación de cada jugador. Alexis Sánchez decidió irse porque quería jugar, como debería hacerlo”, dijo a Radio Rai.

“Sin embargo, es mejor tener jugadores que se sienten bien con el equipo y que dan lo mejor de sí cuando los llaman, y no a jugadores que pueden crear problemas para un equipo que ya es fuerte y que intenta alcanzar sus objetivos en grupo”, añadió.

Publicidad
Marchisio

Alexis y Marchisio frente a frente en 2010 (Getty)

Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad de ser titular este 28 de agosto cuando el Olympique de Marsella visite al Nice en el Allianz Riviera por la cuarta fecha de la Ligue 1.

El equipo que dirige Igor Tudor tiene siete puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, detrás del Lens (7) y el líder PSG (9).

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo